Durante más de 25 años de experiencia, hemos logrado forjar relaciones de largo plazo con fabricantes y distribuidores que aseguran la mejor calidad en metales para diversos usos, ya sea para aditivar en fundiciones,  en recubrimientos metálicos, para refinar grano, etc.

Contamos con fabricación bajo pedido de algunas aleaciones certificadas base aluminio, plomo y zinc.

LINE

reciclaje11

Gracias a nuestro equipo de tecnología XRF logramos identificar y separar una gran gama de metales, los cuales después de ser clasificados, se envían a  proceso para que vuelvan a ser reutilizados. Desde el 2011 opera nuestra fundición REMEC (www.Remec.com.mx) donde se procesan metales no ferrosos tales como plomo, zinc, estaño, aluminio, etc.

LINE

bruker1

Contamos con un espectrómetro de emisión óptica de última generación Bruker, especializado en aleaciones de estaño y plomo.

LINE

export

Contamos con la certificación IMMEX por parte de la Secretaría de Economía. Podemos importar / exportar bajo esta modalidad para dar apoyo a las empresas maquiladoras que necesitan realizar importaciones temporales.  

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL PROGRAMA IMMEX

LINE

waste1

MECOMSA cuenta con los permisos del estado de Nuevo León para compra y venta de residuos de manejo especial, otorgados por la Subsecretaría de Protección al Medio Ambiente y Recursos Naturales.

LINE