MECOMSA es una empresa Mexicana con más de 28 años de experiencia en la comercialización de metales y ferro aleaciones. Procurando siempre dar el mejor servicio, calidad  y precio es como hemos logrado mantener a nuestros clientes. Debido al constante cambio en el mercado de los metales, procuramos encontrarnos al márgen del mercado internacional para poder mantener en todo momento los precios más competitivos.

Por cumplir con los más altos estándares de calidad ofrecemos únicamente materiales certificados ya sea por los mismos fabricantes, por nuestro laboratorio, o bien por laboratorios externos especializados en metalurgia.

Desde el 2011 MECOMSA inició su proyecto de reciclaje y creó la empresa Reciclaje Metalúrgico Ecológico S.A. de C.V., la cual brinda sus servicios de fundición de metales no ferrosos como estaño, plomo y aluminio, por mencionar algunos.

El compromiso de ofrecerle siempre lo mejor a nuestros clientes y nuestro fuerte espíritu de servicio nos han llevado a lograr un crecimiento constante y relaciones comerciales de largo plazo tanto nacionales como extranjeras.

Contamos con una certificación IMMEX para poder brindarle el servicio a empresas extranjeras ubicadas en territorio nacional que requieran de nuestros productos o servicios

MISIÓN

La misión de MECOMSA es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad en metales certificados y servicio.

OBJETIVO

Mantener un crecimiento constante con liderazgo e integridad, buscando siempre ser la opción número uno para nuestros clientes.

VISIÓN

En este 2016 MECOMSA mantiene la visión de llegar a ser la empresa líder en comercialización de metales y reciclador de estaño y plomo.